jueves, 24 de enero de 2013

Milhojas de Pollo, Tomate y Queso



Tenía unos filetes de pollo en el frigo, y no quería hacerlos como siempre, así que me puse a buscar recetas por la Red... y al final no encontré nada que me convenciera, así que cogí algunas ideas y me fui a la cocina.

Sigo con platos de aprovechamiento que digo yo, pues usé de lo que había por la nevera: tomate frito, queso en cuña y un poco de queso rallado.

Aquí os cuento como lo hice:

Ingredientes (para 3 personas):

3-4 Filetes de Pechuga de Pollo. Dependerá del tamaño de los filetes.
Tomate Frito Casero
1 Cuña de Queso
Queso Rallado para gratinar
Orégano
Aceite de Oliva

Preparación.

Calentar el horno a 180º.
En una fuente apta para horno coloqué 6 trozos de filete de pollo. Lo que hice fue dividir los filetes para que me entraran seis trozos en la fuente de horno.  En la foto podéis ver la disposición.



Salpimenté, y le puse un poquito de tomate casero por encima, un trozo de queso y volví a poner otro trozo de filete de pollo, salpimenté, y otra vez tomate y otra vez queso.
Después añadí queso rallado para cubrir un poco más de queso, usando el de El Caserío especial Pizza.
Añadí orégano. 
Horneé durante unos 15 min. más o menos hasta que vi que el queso se había fundido y el pollo estaba hecho. 
Freí unas patatas chips y las aliñé con un refrito de ajos picaditos y vinagre, y la verdad es que nos encantó.

No hay comentarios: