jueves, 23 de octubre de 2008

La emoción me embarga...

y es que he sido una de las ganadoras del 2º Concurso de Recetas de Cocina del Círculo de Lectores, y la consecuencia de ello es que me han publicado la receta.
Ni me acordaba que había participado en el concurso, y ayer, cuando fui a recoger un paquete a Correos que me remitía el Círculo, no me podía imaginar que lo que iba a recoger eran tres ejemplares del libro "El Sabor de Nuestra Cocina II" y que en la página 14 me iba a encontrar mi receta. La receta que envié fue la de Ensalada de Bacalao Ahumado con Tomate y Trigueros , así que ya puedo decir que tengo un premio gastronómico... El libro ya está a la venta pero solo para los socios del Círculo de Lectores... Pinchando aquí teneis más información...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!!! Te lo mereces!!!.

Anónimo dijo...

Enhorabuena! muchisimas felicidades, seguro que te mereces muchoas mas.
Fer y Marta

Anónimo dijo...

Ole, ole, y ole! enhorabuena Cris! Gracias a ti algún día me pondré a cocinar......Muchos besos corazón!
maría