jueves, 18 de septiembre de 2008

La Cocina de Cris en Agosto...

No ha estado cerrada, pero casi, la verdad es que hemos hecho bastantes barbacoas con los vecinos, y aunque he preparado cositas, casi todas han salido del blog de Cannella y de La Cocina de Auro... También vinieron a cenar los amigos de Imón, y ese día probé a preparar una receta de Canny: Barquitos de Calabacín rellenos de mortadela boloñesa y la Tarta de Tres Chocolates de la Cocina de Auro... Podéis encontrar las recetas pinchando sobre la imagen (en el caso del blog de Canny, tenéis que desplazaros por la página hasta encontrar la receta...)

Con motivo de mi cumpleaños, hicimos una barbacoa en casa, y como sobró un montón de carne (toda ella traída de Sigüenza, por supuesto), volvimos a repetir la barbacoa el día que acababan las fiestas de Pioz. Ese día preparé la Tarta Salada a la Parmesana de Cannella y de postre una Tarta Fina de Manzana con Helado de Vainilla. No hice fotos, así que tendremos que repetirlo cualquier día de estos para poder publicarlo... La Tarta Salada de Canny la podéis encontrar aquí. También probé a hacer sushi, no salió mal, pero tengo que mejorarlo... para ello compré en Cooking The Kitchen Company unas esterillas de silicona, ya que con las esterillas de bambú se hace un poco mal... si no eres una experta en sushi, claro está.

Y ya llegado septiembre, pues creo que es momento de empezar a cocinar y publicar de nuevo, ¿verdad?

Por cierto, pronto será tiempo de moras, así que quienes tengan oportunidad, que salgan al campo a cogerlas, que intentaremos hacer algunas cositas con ellas...

No hay comentarios: