lunes, 9 de junio de 2008

La boda de Marta y Fer

El 28 de mayo se casó mi primo Fer en A Pobra de Trives, un pueblo precioso del interior de Orense, muy cerca de la Estación de Esquí Alto de Manzaneda. La boda estuvo genial, lo pasamos muy bien y comimos de lujo... Fer estaba pletórico, y Marta es un encanto. Como lo prometido es deuda, aquí está la foto que nos hicimos a altas horas de la madrugada... Un beso muy fuerte y esperamos volver por allí pronto... Aunque también nos debéis vosotros una visita a Pioz...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cris! que ilusión entrar a tu blog y ver nuestra foto. Tu primo Fer hoy no está, está de practicas en Santander (desde que llegamos de viaje aun no ha parado por aquí)pero no quería q pasara mas tiempo sin escribirte nada.
Nos alegramos mucho de que lo pasarais bien en Trives y sobre todo que os quedaran ganas de volver. ya sabeis que aquí está vuestra casa. además, en cuanto tenga el piso me pondré a practicar tus recetas.
Como digo aún no tenemos piso, esto es una locura, no veo el momento de q nos lo den de una vez, es q ya no queda nada, pero así estamos.
bueno, un abrazo enorme y a ver si nos vemos pronto.
biquiños

Cristina dijo...

Ya sabes, lo prometido es deuda, aunque nos hicieramos la foto a últimas horas ...Que bien que ya esteis de vuelta... nosotros tardaremos en ir por allí, pero seguro que os hacemos una visita para finales del verano...

Ya sabeis que tenemos una comida pendiente en Pioz...

Besos enormes a los dos...