Alguno de vosotros ya me había echado de menos, y con razón, llevo más de un mes sin publicar nada en el blog, y es que llevo unas semanas de locura... mucho trabajo, la casa nueva... así que aunque he cocinado, pues no he tenido tiempo de ponerme a escribir mis recetas.
Las vacaciones, ya olvidadas, fueron estupendas, como en Cádiz estaba lloviendo, nos fuimos con la supermoto a Galicia, a la zona de las Rías Baixas, y la verdad es que mereció la pena. En la foto, las Islas Cíes (por cierto, que la hice desde la moto, así que nada de críticas...)
Desde aquí recomendaros una estupenda casa rural, se llama Torre do Rio, y está cerca de Villagarcía de Arousa, en un pueblo llamado Caldas de Reis. Podéis ver mi comentario en Top Rural .... No solo disfrutamos de la casa y del entorno, sino que Begoña, la dueña, amplió mi recetario con unas estupendas recetas que espero poder publicar poco a poco, como por ejemplo, la receta de las Filloas y de la Tarta de Queso Gallega, además de la de Dulce de Membrillo ( que ya he hecho, y ha salido estupendo).
1 comentario:
DONDE ESTAIS QUE NO ME COGEIS EL MOVIL.
HACE MUCHO QUE NO ME METIA PERO LO HE FLIPAO.QUIERO PROBAR TODOS LOS NUEVOS PLATOS,SI NO ES MUCHO PEDIR PERO SI NO SE PUEDE ME CONFORMO CON LAS FILLOAS.
QUE GANITAS TENGO DE VER LA CASA. JE JE.
UN BESAZO
Publicar un comentario