miércoles, 18 de abril de 2007

Ensalada de Nueces, Roquefort y Anchoas

Aprovechando que Pi no ha venido a cenar hoy, (solo hay que ver la calidad de la foto para saberlo) he decidido utilizar las anchoas que tenía en la nevera (Pi odia las anchoas, y a mi me encantan!!!, qué se le va a hacer,no somos perfectos!!!)

Ya que la iba a publicar en el blog, me he esmerado en la presentación, no vayáis a pensar que cuando cocino solo para mi me pongo a presentar los platos de esta manera!!!.

Ingredientes (en este caso, pongo los ingredientes para una persona, así que os toca multiplicar...)

Florette Gourmet (como lleva rúcula, va genial con el queso y las anchoas).

1 Tomate maduro (para utilizar solo la pulpa).

2 Cucharadas de Nueces.

20 gr. de Queso Roquefort

4 Anchoas.

Elaboración:

Colocamos la lechuga en el plato o ensaladera, la aliñamos con sal (cuidado que lleva anchoas), vinagre de vino y aceite de oliva virgen extra.

Sobre la lechuga colocamos la pulpa de tomate (abrimos el tomate a la mitad y extraemos la pulpa), las nueces, el roquefort y las anchoas. Un poquito de Crema di Módena para decorar, y una ensalada de lo más sabrosa.

No hay comentarios: