jueves, 10 de abril de 2008

Buenos Aires y el barrio de Boca

A pesar de todo los inconvenientes que supone tener una mano rota, os puedo asegurar que he disfrutado al máximo de nuestro viaje, y quiero dar las gracias por todo lo que han hecho por mi, a Noemi, Nines, Horacio, Gervasio, Lucas, Héctor y Guillermo. Sois fantásticos, mil gracias por vuestros mimos .... La ciudad de Buenos Aires es indescriptible, la fusión de lo antiguo con lo moderno, la línea imaginaria que separa los barrios ricos de los pobres, la pasión por el fútbol, el tango,.... De todo lo que nos dio tiempo a ver, que no fue mucho, me quedo con el Barrio de Boca y la calle Caminito. El colorido de las casas, los puestos de artesanía y cuero, las terracitas para tomar una cervecita, los pizzeros llevando un carro con pizzas... En cuanto a la gastronomía, la verdad es que me ha sorprendido... no solo hay carne, destacar las pastas, las empanadas criollas, pero sobre todo, los postres, en los que predomina el dulce de leche que utilizan para bizcochos, tartas y también para los helados,. y es que no tiene nada que ver el dulce de leche de allí con el que yo he probado aquí...

No hay comentarios: