viernes, 4 de septiembre de 2015

Intentando volver a publicar recetas... Os cuento un poco de mi verano

Madre mía, cuantos meses sin publicar ni una sola receta... Lo mío es tremendo...
Es verdad que ultimamente ando muy liada... además de estar estudiando un máster, el trabajo de freelance, la niña, la casa... en fin, que a pesar de seguir cocinando con normalidad, no consigo llegar a publicar nada de lo que hago...

En el mes de julio estuvimos de vacaciones por la zona de Málaga... estuvimos en Ronda comiendo un día en un restaurante que nos gustó mucho, Casa María, Es un sitio curioso, no tiene carta, el dueño te va sacando platos en función de los comensales y tus gustos. Nos encantó todo, y la sal volcánica que usan para aderezar los platos ha sido todo un descubrimiento.


También probamos por primera vez la comida libanesa, en un restaurante super chulo, entre Marbella y Estepona, llamado L'Oriental.
Súper rico el hummus de garbanzos.


El pescaíto frito lo comimos en La Rada, de Estepona, dónde además de un rico tartar de atún, también probamos las croquetas de pez mantequilla, súper ricas.

Todo un descubrimiento fue el Bar Francis, en La Línea de la Concepción. El dueño de Casa María nos recomendó ir al mercado de abastos de la Línea a comprar atún, así que allí que nos acercamos. Buscando la dirección del mercado en Internet, encontré una reseña a este bar en una web que me gusta mucho, se llama "Cosas de Comé" y se encarga de difundir la gastronomía de Cádiz en la Red.
El caso es que decidimos realizar una comida temprana en este peculiar establecimiento tras la compra, y la verdad es que nos encantó. Aquí podéis leer lo que me publicaron los de Cosa de Comé al respecto.

Qué decir tiene que me vine con unos cuantos botecitos de especias, entre ellas, las que se utilizan para hacer el Africano, y que ya he utilizado algunas veces... Son perfectas para darle un toque diferente a un filete de lomo a la plancha, por ejemplo. Las especias las compré en el puesto que hay en el mercado, junto al bar. Se llama Berrocal. La chica encantadora, nos atendió fenomenal...




Aquí os dejo una foto del bocadillo... os puedo asegurar que hacía tiempo que no disfrutaba tanto con uno...


En Facebook e Instagram podéis gran parte de las cosas que preparo durante la semana... Tengo muchas recetas pendientes, espero tener tiempo en las próximas semanas para ponerme al día...
Un abrazo y gracias por estar ahí



1 comentario:

Unknown dijo...

Holaa
Es complicado muchas veces tener un ratito que dedicar al blog. Yo tengo el mío desde hace poco y tienes que sacar ratitos aparte de tus ocupaciones habituales. Y no siempre es fácil...

Vaya vacaciones más chulas has tenido probando cosas nuevas!! Yo no he probado la comida libanesa pero lo tengo apuntado como pendiente a ver si un dia puedo...

Espero que pronto vuelvas a publicar para leerte.
Besos